TIME ON THE THAMES

Un servicio de viaje a medida 100% inmersivo en inglés donde un entrenador nativo y residente local te acompañará para que tus vacaciones sean únicas e inolvidables.

Sólo te mostramos en esta página algunos lugares de los muchos que podrás visitar a lo largo del Támesis.

Te acompañaremos en este viaje para que descubras una gran variedad de experiencias a lo largo del Támesis, que le proporcionarán todas las emociones de los principales puntos turísticos, así como las experiencias más íntimas obtenidas de nuestro conocimiento local del Támesis.

atardecer en el Támesis
turistas en el Támesis

Nuestro viajero

Si estás buscando pasar unos días totalmente inmerso en el inglés en la vibrante ciudad de Londres, pero no estás seguro de cómo sacarle el mejor partido, déjenos ayudarle. Vivimos en esta ciudad.

Una experiencia divertida en el Támesis, viendo diferentes lugares, comiendo y bebiendo en diferentes locales, aunque no dejaremos que te pierdas los lugares imprescindibles!!

gente en pub de londres

Battersea Power Station

Descubre el mundo de esta magnífica casa de máquinas de los años 30, recientemente reformada.

canales Támesis

St Paul’s Millennium Bridge

Tate Modern

Greenwich

Visita el Observatorio Real, Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional y la Casa de la Reina, todos ellos en el corazón del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Greenwich. Sir Christopher Wren, Nicholas Hawksmoor, Inigo Jones, Sir John Vanbrugh

Josephine Wideman

Directora del curso en Londres

Soy profesora, editora y escritora con cuatro años de experiencia en la enseñanza de inglés. En mi opinión, la receta perfecta para el aprendizaje de idiomas incluye un toque de humor, una pizca de paciencia y de dedicación. Me apasiona enseñar inglés y he diseñado esta experiencia 100% personalizable como el complemento perfecto a tu estancia en Londres.

¿Hablamos de tu viaje?

6 + 4 =

También te puede interesar

Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?