LONDRES CULTURAL

Un servicio de viaje a medida 100% inmersivo en inglés donde un entrenador nativo y residente local te acompañará para que tus vacaciones sean únicas e inolvidables.

Londres a través de los ojos de un arquitecto. Creemos que nuestro amor por la arquitectura de Londres le abrirá los ojos a la riqueza y diversidad de las joyas arquitectónicas de la ciudad de Londres.

La maravillosa historia victoriana de la ciudad confluye con la exploración más moderna y vanguardista de materiales modernos en su contexto urbano.

atardecer Big Ben
turistas jóvenes en Londres

Nuestro viajero

Si estás buscando pasar unos días totalmente inmerso en el inglés de la vibrante ciudad de Londres, pero no estás seguro de cómo sacarle el mejor partido, déjanos ayudarte.

Elige la forma en que te gustaría maximizar tu tiempo en Londres, descubre a las joyas tanto de la formación victoriana de Londres como de su espectacular desarrollo comercial de última generación. Te mostraremos el lado diferente del sorprendente desarrollo continuo de Londres.

Selfridges &Co. – Oxford Street

Dos grandes almacenes son de visita obligada en Londres: Selfridges en Oxford Street y Harrods en Knightsbridge.

gente en pub de londres

Lloyds Bank in the City and the CheeseGrater

The Shard

El edificio más alto del Reino Unido que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Londres.

gente en pub de londres

St. Pancras Station

London Eye de noche

Londres es una ciudad sorprendente en constante desarrollo entre lo antiguo y lo nuevo.

Posibles actividades y visitas

La selección del arquitecto. Una visión del desarrollo del Londres victoriano:

  • No 4 Crossfield Road – Barrio victoriano

  • Cheyne Walk – el Serpentine

  • Queen Anne’s Gate (1705)

  • Maida Hill West – canal

  • Gower Street – Slade School – revivalismo griego

  • Bedford Square – Bloomsbury

  • Thurloe Place, South Kensington

James Drummond

James Drummond

Director del curso en Londres

Con una amplia experiencia como arquitecto y desarrollador de negocios, James tiene un título de primera clase en arquitectura, ha sido profesor de diseño en la Universidad Robert Gordon de 1993 a 1995 y trabajó como
arquitecto de diseño en Glasgow durante 13 años antes de trasladarse a Madrid en el año 2000, trabajando en una serie de proyectos comerciales que culminaron en su papel como director general de la consultoría de construcción de CBRE Real Estate EMEA 2011- 2015.

James inició Drummond Languages en 2016 como respuesta a su deseo de construir y ayudar en el inglés técnico requerido en España para avanzar en el desarrollo de la carrera desarrollo profesional en todo el sector inmobiliario.

Puede estar seguro de que si alguien tiene una pasión lista para compartir contigo sobre la arquitectura de Londres, la encontrará pasando tiempo con James como ¡su acompañante de inmersión por la ciudad!

¿Hablamos de tu viaje?

2 + 1 =

También te puede interesar

Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?