Inglés para particulares

Un método efectivo, dinámico, divertido y por supuesto… ¡Muy asequible!

Aprende inglés

con un método que

se adapta a ti

Grupos reducidos de 4 alumnos
4 clases al mes de 90 minutos.

Todos los niveles de lunes a viernes de 19:30h a 20:30h. O si lo prefieres:

Una llamada de 15 minutos al día para practicar conversación.

Entrenamiento particular en sesiones «One to One» de 30 minutos.

Siempre hay un motivo para mejorar tu inglés y mantenerte en forma

Aprende con un método que funciona porque si no lo entrenas semanalmente, se pierde.

¿Quieres mejorar profesionalmente? ¿Necesitas mejorar tu inglés para participar en algún programa formativo? Incluso si simplemente quieres aprender por crecimiento personal… Cualquier motivo es bueno para aprender con nuestras clases de Inglés online personalizadas. ¡Estés donde estés!

Testimonios

«Mi profesor en Drummond Languages es genial. Se vuelca en el aprendizaje de cada alumno, analizando fortalezas que reforzar y debilidades que mejorar en cada área. Prepara las clases para poder discutir un abanico muy amplio de temas para tratar vocabulario nuevo en casa sesión. Muy recomendable.»

Ibone Tejedor

Arquitecta

«Mi experiencia con Drummond Languages en inglés es excepcional, tienen una gran capacidad de adaptacion a mis necesidades y a las difrentes tematicas que debo tratar en mi dia a dia, desde la parte más técnica (consultoria y arquitectura), hasta la parte más estrategica y temas de actualidad. Valoro mucho su flexiblidad y predisposición.»

Raquel Guijarro

Head of Workplace

“Las clases con mi entrenadora son intensas y divertidas, haciendo que aprovechemos cada minuto para aprender de forma muy sencilla. Se nota que disfruta dando clase y que le apasiona su trabajo. En muy pocas semanas he visto cómo he mejorado más que en meses de estudio, sobre todo a la hora de expresarme con fluidez y claridad”

Miguel Eguíluz

Responsable de Marketing Digital

Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?