Inglés para empresas
El impulso que tu empresa necesita,
hablando en el idioma de los negocios.
Mucho más que cursos de inglés para empresas

Más Productividad
Mejora las habilidades del equipo y aumenta la productividad de cada empleado, repercutiendo en una mayor rentabilidad del negocio.

Más Motivación
El inglés es el área más valorada por los empleados que reciben formación y por eso aprenderán, mejorarán su nivel y su funcionamiento como grupo.

Mayor Control
Tendrás una visión real del nivel de cada empleado con un informe actualizado en todo momento para ver su evolución y aprovechar al máximo sus capacidades.

Clases personalizadas 100% online desde cualquier lugar
Los mejores profesionales a tu servicio
Las mejores herramientas tecnológicas y grupos de alumnos reducidos para aprender de forma sencilla y natural desde cualquier lugar, sin importar dónde se encuentren los trabajadores. Nos adaptamos a la realidad de tu empresa y te ayudamos a conseguir tus objetivos en materia de formación.
Rentabilidad con una inversión bonificada hasta el 100%
Cursos bonificados a través de FUNDAE en función del crédito formativo de la empresa.
Gestionamos las bonificaciones de la formación a través de FUNDAE para que sólo te preocupes por desarrollar el potencial de tus empleados con nuestros cursos de Inglés para empresas.


Servicios especiales
Traducción técnica y servicio editorial
•Traducción Técnica Arquitectura y Real Estate
Garantía profesional con James Drummond, Arquitecto Superior nativo y bilingüe.
• Servicios Editoriales
Mejora tu expresión escrita con Josephine Wideman, Licenciada en Literatura Inglesa y Editora Profesional nativa.
Testimonios

“Las clases con Drummond Languages muy bien, en concreto mi profesor es el mejor que he tenido. Desde un punto de vista técnico, se pueden cubrir áreas muy específicas que de otra manera no habría sido posible.»
Ana María Cabrero
Arquitecto

«Llevamos en A&M más de 5 años usando los servicios de Drummond Languages por diversos motivos entre los que destaca, la diversidad de materiales y adaptación a cada alumno según su necesidad, (eso nos permite clases “ad hoc” para cada nivel) la facilidad en la adaptación y horario al trabajo de cada alumno y también en los contenidos de los cursos, ya sean en materias específicas o con temas de actualidad y por último, su versatilidad tecnológica. No es una clase, es un training continuo.»
Julio Manero Cózar
Managing Director en Alvarez & Marsal

“Muy buen profesor de inglés, flexible, dinámico, con muchos niveles de conversación sobre un amplio abanico de temas. ¡Muy recomendable!”
Javier Gómez
Director Reestructuraciones