Nuestros Entrenadores

Auténticos apasionados del inglés y la enseñanza.
Un equipo humano que marca la diferencia.

James Drummond

Ceo & Entrenador de inglés

El afán de construir un método único

Arquitecto Superior y docente

He dedicado toda mi carrera a la construcción de proyectos, he disfrutado viajando y me encanta formar equipos y ver a la gente independizarse. Comencé este proyecto hace cinco años y veo la formación en idiomas como la base para la comunicación y las relaciones comerciales internacionales. 

También me encanta entrenar yo mismo para aprender nuevos aspectos de la vida y trabajo con respeto a mí mismo y dedicación mientras me divierto por el camino.

Capacitar a las personas para el éxito me da una gran satisfacción: generar confianza a través del conocimiento y en la experiencia práctica es donde creo que puedo marcar una diferencia real.

Si tuviera que resumir lo que he aprendido hasta ahora, diría: “Recuerda siempre qué es lo que realmente estás tratando de hacer, organízate y rodéate de gente mejor que tú”.

Josephine Wideman

Entrenadora de inglés

Pasión por las palabras, pasión por enseñar

Licenciada en Literatura y Editora

Soy profesora, editora y escritora con cuatro años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Es un placer ayudar a los alumnos a superar sus barreras a la fluidez y llevar mi amor por las palabras, la cultura y la conversación a cada sesión. En mi opinión, la receta perfecta para el aprendizaje de idiomas incluye un toque de humor, una pizca de paciencia y una pizca de dedicación. Cuando no estoy enseñando inglés o preparando contenido en inglés para su publicación, me encontrarás enseñando o practicando escritura creativa, experimentando en la cocina, plantando en el jardín o sacando mi bicicleta a dar una vuelta.

Poppy James

Entrenadora de inglés

El viaje de aprender

Estudiante de lenguas extranjeras

Hola, soy Poppy, una estudiante universitaria de 20 años que estudia Francés y Español. Soy de Londres, pero mi universidad está en el norte de Durham. ¡He estado entrenando con Drummond Languages durante un año y me encanta! Adoro ayudar a las personas a mejorar su capacidad en Inglés y adquirir más y más vocabulario cada semana, es muy divertido conectarse con personas de todo el país y compartir historias. Además de la tutoría, paso la mayor parte del tiempo jugando netball, lacrosse y baile, soy una chica activa y extrovertida y me encanta viajar, si estuviese en mi mano, ¡viviría en un país diferente cada año!

Naomi Wilmshurst

Entrenadora de inglés

Con Naomi el Inglés es música para los oídos

Lingüista y violinista

Naomi vive actualmente en Londres y que ha enseñado y actuado en diferentes países como Méjico, Portugal, Alemania, Argentina y España. Se graduó en la Universidad de Durham en Reino Unido en el 2017 con Licenciatura en Idiomas Modernos y especialidad en Alemán, Español y Política. Además, ha completado recientemente su Máster en Interpretación de Violín en el Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban de Londres. En septiembre de 2018 Naomi también superó su Máster TESOL como docente y desde entonces ha enseñado tanto a niños como a adultos en Ciudad de Méjico, Londres, Oxford y también online a alumnos de otras nacionalidades. Sus clases son cercanas, amenas y tienen un ritmo rápido, centrado en que sus estudiantes se diviertan mientras alcanzan sus objetivos.

Kira Barham

Entrenadora

Pasión por compartir conocimientos

Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa

Hola, soy Kira, soy una lingüista del lluvioso Londres. Tengo una licenciatura en lengua y literatura Inglesa, lo que me ha dado un profundo conocimiento del idioma inglés. Paralelamente, tengo experiencia en capacitar a personas y ayudarles a progresar en su carrera. Actualmente estoy avanzando en mi carrera como docente. Me encanta viajar por el mundo, conocer gente nueva, compartir mis conocimientos, y ayudar a otros a aprender.

Natalia Dawson

Entrenadora

Entusiasmo y dedicación para que aprendas

Docente

Enseño Inglés como lengua extranjera desde 2016 y soy una profesora entusiasta y accesible. Me esfuerzo por hacer que aprender Inglés sea una experiencia agradable y me apasiona la cultura, el café y el océano. Un dato curioso sobre mí es que he vivido 2 años en un barco navegando por toda latinoamérica.

Julie Duchaille

Entrenadora de francés

Entrenar el cuerpo y el alma en Francés

Docente

Comunicadora creativa, inspirada y hábil con habilidades interpersonales dedicadas a ofrecer un impulso para aprender y para ayudar a los clientes a enfrentar nuevos desafíos.

Además de trabajar con clientes para mejorar su nivel de francés, soy una instructora apasionada de fitness y Pilates, ayudando a las personas a reconectarse con sus dones naturales: intuición, conciencia, particularmente a través de la danza y el movimiento.

Kamilla Mathias

Entrenadora

El máximo partido de los idiomas

Profesora Trilingüe
Kamilla es una entusiasta entrenadora de idiomas trilingüe, habla alemán, inglés y ruso a nivel nativo. Como entrenadora, Kamilla disfruta ser creativa con sus sesiones y siempre presenta a sus alumnos temas interesantes, ya sea en la tecnología, la arquitectura, la cultura o el mundo culinario, lo que sea. Ella cree que aprender un nuevo idioma no tiene por qué ser arduo o aburrido; puede ser divertido, desafiante (¡en el buen sentido!) e incluso intelectualmente estimulante. Kamilla, que creció y vivió en Austria durante 20 años, ahora vive en Edimburgo (Escocia), donde trabaja como consultora de selección de personal. La enseñanza de idiomas siempre ha sido su pasión y está dispuesta a infundir a sus clientes el mismo entusiasmo que tiene por los idiomas que habla.
Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?