Nuestros Entrenadores

Auténticos apasionados del inglés y la enseñanza.
Un equipo humano que marca la diferencia.

James Drummond

Ceo & Entrenador de inglés

El afán de construir un método único

Arquitecto Superior y docente

He dedicado toda mi carrera a la construcción de proyectos, he disfrutado viajando y me encanta formar equipos y ver a la gente independizarse. Comencé este proyecto hace cinco años y veo la formación en idiomas como la base para la comunicación y las relaciones comerciales internacionales. 

También me encanta entrenar yo mismo para aprender nuevos aspectos de la vida y trabajo con respeto a mí mismo y dedicación mientras me divierto por el camino.

Capacitar a las personas para el éxito me da una gran satisfacción: generar confianza a través del conocimiento y en la experiencia práctica es donde creo que puedo marcar una diferencia real.

Si tuviera que resumir lo que he aprendido hasta ahora, diría: «Recuerda siempre qué es lo que realmente estás tratando de hacer, organízate y rodéate de gente mejor que tú».

Josephine Wideman

Entrenadora de inglés

Pasión por las palabras, pasión por enseñar

Licenciada en Literatura y Editora

Soy profesora, editora y escritora con cuatro años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Es un placer ayudar a los alumnos a superar sus barreras a la fluidez y llevar mi amor por las palabras, la cultura y la conversación a cada sesión. En mi opinión, la receta perfecta para el aprendizaje de idiomas incluye un toque de humor, una pizca de paciencia y una pizca de dedicación. Cuando no estoy enseñando inglés o preparando contenido en inglés para su publicación, me encontrarás enseñando o practicando escritura creativa, experimentando en la cocina, plantando en el jardín o sacando mi bicicleta a dar una vuelta.

Poppy James

Entrenadora de inglés

El viaje de aprender

Estudiante de lenguas extranjeras

Hola, soy Poppy, una estudiante universitaria de 20 años que estudia Francés y Español. Soy de Londres, pero mi universidad está en el norte de Durham. ¡He estado entrenando con Drummond Languages durante un año y me encanta! Adoro ayudar a las personas a mejorar su capacidad en Inglés y adquirir más y más vocabulario cada semana, es muy divertido conectarse con personas de todo el país y compartir historias. Además de la tutoría, paso la mayor parte del tiempo jugando netball, lacrosse y baile, soy una chica activa y extrovertida y me encanta viajar, si estuviese en mi mano, ¡viviría en un país diferente cada año!

Kira Barham

Entrenadora

Pasión por compartir conocimientos

Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa

Hola, soy Kira, soy una lingüista del lluvioso Londres. Tengo una licenciatura en lengua y literatura Inglesa, lo que me ha dado un profundo conocimiento del idioma inglés. Paralelamente, tengo experiencia en capacitar a personas y ayudarles a progresar en su carrera. Actualmente estoy avanzando en mi carrera como docente. Me encanta viajar por el mundo, conocer gente nueva, compartir mis conocimientos, y ayudar a otros a aprender.

Rory Boyle

Jobe Williams

Entrenador

Natalia Dawson

Entrenadora

Entusiasmo y dedicación para que aprendas

Docente

Enseño Inglés como lengua extranjera desde 2016 y soy una profesora entusiasta y accesible. Me esfuerzo por hacer que aprender Inglés sea una experiencia agradable y me apasiona la cultura, el café y el océano. Un dato curioso sobre mí es que he vivido 2 años en un barco navegando por toda latinoamérica.

Paolo Ongluico

Paolo Ongluico

Entrenador

Wilmien Bernardo

Entrenadora

Más que una entrenadora, una mentora

Docente

Mi objetivo es ser no sólo una formadora, sino también una mentora. Los alumnos adultos buscan mentores. Buscan a alguien que les guíe en su viaje de aprendizaje. Intento ser una mentora para cada alumno. Los estudiantes pueden detectar rápidamente a los formadores que no están comprometidos con la relación profesor-alumno. Creo que los formadores deben inspirar y motivar a sus alumnos, y eso es lo que pretendo hacer.

Aprovecho el entusiasmo, la experiencia y los conocimientos de los alumnos para utilizarlos y adaptarlos en las sesiones. Los mejores formadores son ellos mismos aprendices permanentes, en constante evolución.

Rory Boyle

Liam Jewitt

Entrenador

Izzy Barclay

Izzy Barclay

Entrenadora

Economista

Licenciada en economía con una sólida formación académica que, gracias a su experiencia, puede trabajar bien en entornos dinámicos y de ritmo rápido y adaptarse rápidamente y con éxito a situaciones cambiantes.

Utiliza un enfoque orientado al detalle en todas las tareas, lo que le permite mejorar el rendimiento individual y contribuir de forma significativa a los objetivos del equipo en una amplia variedad de entornos laborales y académicos.

Le gustan los temas empresariales, apasaionada del deporte, juega al netball a un alto nivel.

Dora Hannyngton

Dora Hannyngton

Entrenadora

Katy Armstrong

Katy Armstrong

Entrenadora de inglés

Apasionada de las aulas

Soy originaria de Estados Unidos, pero llevo 6 años viviendo en el extranjero. Mis viajes me han llevado por todo el mundo, a lugares hermosos como China, Vietnam y Albania.

Tengo una amplia formación en Recursos Humanos, pero mi pasión más reciente la he encontrado en un aula. He formado a personas en inglés durante 5 años. Mis alumnos me describirían como una persona comprensiva, divertida, entusiasta y con conocimientos.

Me gusta viajar, la fotografía, descubrir gastronomías diferentes y conocer diferentes culturas.

¡Espero poder ayudarte en las sesiones de entrenamiento!

Christian Artes

Christian Artes

Entrenador

Rory Boyle

Melissa Calleja

Entrenadora

Kamilla Mathias

Entrenadora

El máximo partido de los idiomas

Profesora Trilingüe
Kamilla es una entusiasta entrenadora de idiomas trilingüe, habla alemán, inglés y ruso a nivel nativo. Como entrenadora, Kamilla disfruta ser creativa con sus sesiones y siempre presenta a sus alumnos temas interesantes, ya sea en la tecnología, la arquitectura, la cultura o el mundo culinario, lo que sea. Ella cree que aprender un nuevo idioma no tiene por qué ser arduo o aburrido; puede ser divertido, desafiante (¡en el buen sentido!) e incluso intelectualmente estimulante. Kamilla, que creció y vivió en Austria durante 20 años, ahora vive en Edimburgo (Escocia), donde trabaja como consultora de selección de personal. La enseñanza de idiomas siempre ha sido su pasión y está dispuesta a infundir a sus clientes el mismo entusiasmo que tiene por los idiomas que habla.
Profesor Corentin

Corentin Chailleux 

Entrenador de francés

Creatividad aplicada a la enseñanza

Formador de lengua francesa especializado en comunicación, marketing y publicidad

Creativo, paciente y muy motivado, Corentin aporta al equipo su experiencia en el sector de la hostelería y en la vida insular de Nueva Caledonia. Con un alto nivel de atención al detalle, siempre con el deseo de aprender más en torno a la mejor manera de ayudar a los clientes con el idioma francés, Corentin tiene un certe TAFE en Comunicación, marketing y publicidad.

Iranzu V. Marina López

Iranzu V. Marina López

Entrenadora de español

Rocio Arciniegas

Rocío Arciniegas

Entrenadora de español

Docente

Llevo más de 7 años enseñando idiomas. Trabajar con diferentes culturas alrededor del mundo me ha ayudado a desarrollar diferentes estrategias para ayudar a mis estudiantes a sentirse cómodos y seguros durante la clase.

Creo firmemente que la comunicación es la mejor manera de hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Aprendamos a comunicarnos eficazmente utilizando lo mejor de nuestras capacidades. ¡Hasta pronto!

Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?