Aprender sin darte cuenta

5 años de un método único que funciona.

Las claves de nuestro método

Profesores nativos de inglés

El mejor equipo de profesionales expertos en docencia para que entrenar tu inglés sea sencillo y ameno. ¡Mejorarás en muy pocas clases!

Materiales exclusivos de actualidad

Aprenderás inglés al ritmo de los temas de actualidad más recientes para fomentar la conversación y trabajar otros campos como la comprensión lectora, gramática o el vocabulario.

Clases realmente amenas y participativas

Nuestros grupos son reducidos, por lo que la participación e interacción son constantes. Además, sólo así podrás tener un seguimiento personalizado de tu evolución por parte de un profesor que te ayudará a mejorar cada día.

Clases 100% Online

Para que aprender sea siempre desde donde tú quieras y cuando tú prefieras. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades sin importar dónde te encuentres.

Medimos tu evolución

Realizamos un seguimiento informado con múltiples variables para valorar cómo evoluciona cada alumno, incidiendo en los aspectos a reforzar y evaluando su aprendizaje

También somos cifras

HORAS DE CLASE

Clientes satisfechos

AÑOS DE EXPERIENCIA

ENTRENADORES

Ganarás la confianza para expresarte en inglés perfectamente

Mejorarás en muy pocas sesiones

Hacemos que aprender sea algo dinámico con una interacción constante entre profesor y alumno basándonos en el “U-learning” que fomenta un aprendizaje constante y fluido donde verás tu evolución en cada clase.

Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?