Renovamos nuestra web y nuestra imagen corporativa.

Hoy os presentamos orgullosos nuestra nueva web y el rediseño de nuestro logotipo. Esperamos que todo el esfuerzo realizado por el equipo en las últimas semanas os guste tanto como a nosotros porque lo hemos hecho pensando en nuestros alumnos presentes y, sobre todo…. ¡Los que quedan por llegar!

Queremos comenzar hablándote de nuestro nuevo logotipo que, ahora tiene un diseño más moderno y actualizado y, además, define mejor a la marca con un símbolo que encierra la “D”, la “L” y una pequeña referencia a la bandera del Reino Unido.

Respecto a los colores, modernizamos los tonos consiguiendo un mejor contraste que favorece la legibilidad de los textos y secciones de la web y ponemos la guinda a la marca con un claim que resulta toda una declaración de intenciones “TO LEARN OR NOT TO LEARN”.

Este claim recuerda al legendario Shakespeare como máximo exponente de la literatura inglesa y pretende aclarar de forma creativa cuál es el mejor lugar para aprender inglés. No hay duda, ¿Verdad? Drummond Languages es ese lugar para aprender gracias a la dedicación de nuestro equipo, a un método comprobado y a la pasión que ponemos en cada una de nuestras clases de inglés.

Por otra parte, este cambio de imagen va ligado a una nueva página web que refleja la realidad actual de nuestro trabajo y a quién nos dirigimos.

Nos hemos centrado en crear una página web moderna, atractiva y muy sencilla y clara para que puedas encontrar rápidamente la información que necesitas. ¿Buscas clases de inglés para empresas?, ¿Refuerzo de inglés para tus hijos? ¿Quieres preparar un exámen oficial? Sea cual sea tu necesidad con el idioma, te ayudamos a conseguir tus objetivos.

Esperamos que disfrutes de esta página diseñada para ti, donde ponemos lo mejor de nosotros a tu servicio para que nos tengas a sólo un click donde quiera que estés.

Y por último te invitamos a permanecer atento a nuestro blog porque semanalmente encontrarás las noticias más relevantes sobre nuestras clases de inglés y del sector en general. ¡Así que te esperamos pronto!

Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?