NATURALEZA EN ALBANIA
Un servicio de viaje a medida 100% inmersivo en inglés donde un entrenador nativo y residente local te acompañará para que tus vacaciones sean únicas e inolvidables.
Te esperan tres días en el hermoso pueblo de montaña de Theth, en un impresionante valle a la sombra de los majestuosos Alpes albaneses. Conecta con la naturaleza y deja el estrés en casa. El cuarto y último día lo pasaremos en la vibrante capital, Tirana, el colofón perfecto para una experiencia inolvidable.
Nuestro viajero
La persona más adecuada para esta opción es alguien que busque desconectar y recargarse en la naturaleza. No se trata de una escapada a la ciudad, sino de un retiro tranquilo rodeado de increíble belleza y paz.
Se ofrecerán rutas para todos los niveles de confort, con una caminata opcional a la cima del puerto de Valbona para aquellos que sean excursionistas experimentados. Como hay un componente de inmersión en inglés en este tour, se recomienda que el participante tenga al menos una capacidad de conversación intermedia para sacar el máximo provecho de la experiencia.
¿Qué incluye?
-
Alojamiento en un chalet de montaña
-
Desayuno diario, almuerzos de bolsa, cenas
-
Bebidas de bienvenida
-
Transporte terrestre
-
Lecciones formales de inglés y conversaciones informales guiadas en inglés con un profesor nativo experimentado.
-
Consejos locales para actividades en Theth y un día perfecto en Tirana.
-
Entrada al museo
Posibles actividades y visitas
-
Caminata opcional hasta el pico del Paso de Valbona y vuelta (avanzada)
-
Caminata al «Ojo Azul»
-
Excursión a la cascada de Grunas
-
Yoga
-
Visita a la iglesia de madera
-
Restaurantes y bares de Tirana
-
Museo del búnker
Katy Armstrong
Directora del curso en Albania
Profesora, de Estados Unidos, llevo 6 años viviendo en el extranjero. Mis viajes me han llevado por todo el mundo, y he tenido la suerte de poder haber llamado mi casa a lugares hermosos como China, Vietnam y Albania, donde he estado viviendo durante año y medio.
Tengo una amplia formación en Servicios Humanos, pero mi pasión es la enseñanza, tanto online como presencial, desde hace 5 años. Mis alumnos me describen como una persona comprensiva, divertida, entusiasta y con conocimientos. Creo que el éxito del aprendizaje viene de un enfoque de equipo, con la plena colaboración entre el profesor y el estudiante.
Cuando no estoy enseñando, puedes encontrarme viajando, haciendo fotografías, comiendo alimentos de todo tipo y aprendiendo sobre diferentes culturas.