TESTIMONIOS

“Las clases con James muy bien, de hecho es el mejor profesor que he tenido. Desde un punto de vista técnico, se pueden cubrir áreas muy específicas que de otra manera no habría sido posible.”

Ana María Cabrero

Arquitecta

“James es un excelente entrenador y sus clases son intensas y amenas. Con él he recuperado el placer de aprender y mejorar en Inglés”

Virginia Rodríguez

Autora, antropóloga, socióloga

“Muy buen profesor de inglés, flexible, dinámico, con muchos niveles de conversación sobre un amplio abanico de temas.
¡Muy recomendable!”

Javier Gómez

Director Reestructuraciones

“James me parece un excelente profesor, muy flexible y puntual, tratamos siempre temas muy variados y constructivos. Además, es una persona muy amable, divertida, e implicada con su trabajo. Sin duda el mejor profesor que he tenido.”

Belén Martínez

Arquitecta

“Me encantan las clases con James. El material de las clases esta preparado exclusivamente para avanzar en mi vocabulario y expresiones gramaticales. Te hace sentir tranquila y confortable, lo que hace que puedas avanzar con más rapidez.”

Beatriz Rojas

Interiorista

Mi experiencia con James ha sido muy positiva desde el primer día de clase. Destacable su flexibilidad y capacidad de adaptar el contenido de las clases a las necesidades del alumno. Lo recomiendo al 100%”

Esther Ibáñez

Arquitecta

“Llevamos en A&M más de 5 años usando los servicios de Drummond Languages por diversos motivos entre los que destaco, la diversidad de materiales y adaptación a cada alumno según su necesidad, eso nos permite clases “ad hoc” para cada nivel, la facilidad en el adaptación y horario al trabajo de cada alumno y no solo en la flexibilidad , sino también en los contenidos de los cursos, ya sean en materias específicas o con temas de actualidad y por último, su versatilidad tecnológica que ha permitido adaptarse de forma eficiente al estimo de trabajo actual. No es una clase, es un training continuo.”

Julio Manero Cózar

Managing Director en Alvarez & Marsal

“La experiencia de contar con Drummond Languages para la formación de nuestros empleados es fantástica. Estoy muy contento con la metodología y la dinámica de las clases y destacaría el valor añadido de los informes de seguimiento y evaluación de los alumnos que, sin duda, son el principal elemento de valor añadido que no he encontrado con otras empresas anteriormente. ”

Siro Talarewitz

CEO de Xatélite

“Las clases con Josephine son amenas, intensas y muy productivas. A diferencia de experiencias anteriores aprendiendo Inglés, con Drummond Languages noto la evolución semanal y sobre todo una mejoría a la hora de expresarme con fluidez y claridad. Además, dentro de la empresa, las clases han supuesto un elemento de cohesión y motivación grupal sorprendente y muy gratificante.”

Daniel Jiménez

Director de Marketing

“James es un profesor excelente. Se vuelca en el aprendizaje de cada alumno, analizando fortalezas que reforzar y debilidades que mejorar en cada área. Prepara las clases para poder discutir un abanico muy amplio de temas para tratar vocabulario nuevo en casa sesión. Muy recomendable.”

Ibone Tejedor

Arquitecta

“James es un profesor de inglés excelente y su método es extremadamente ágil. Después de toda una vida estudiando gramática y preparando exámenes para Cambridge u otras organizaciones, es un soplo de aire fresco practicar con una persona que simplemente está centrada en mejorar tu capacidad de comunicación. Con él me da la sensación de que mi aprendizaje está siendo tan natural que casi no me supone un esfuerzo, y sin embargo, tras varias sesiones la mejora es evidente… No obstante, sus clases están muy bien estructuradas. Tocamos vocabulario, reading, speaking… Suele traer temas de actualidad, a veces una noticia de ese mismo día, para comentarlos. Otra cosa que me gusta es que se adapta totalmente al alumno. Por ejemplo conmigo toca muchos temas técnicos que me ayudan con el lenguaje propio de mi profesión. Por último pero no menos importante, James es una persona deliciósamente educada y divertida, lo cual hace de sus clases una experiencia muy amena.”

Manuel Sáenz

Arquitecto

“Mi experiencia con James como profesor de inglés es excepcional, tiene una gran capacidad de adaptacion a mis necesidades y a las difrentes tematicas que debo tratar en mi dia a dia, desde la parte mas técnica (consultoria y arquitectura), hasta la parte mas estrategica y temas de actualidad. Valoro mucho su flexiblidad y predisposición.”

Raquel Guijarro

Head of Workplace

Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Drummond Languages.
¿En qué puedo ayudarte?