Clases en Ruta 20

17,25

Entrenamiento dinámico, se agrupan hasta un máximo de 4 personas de un nivel similar, para practicar inglés en un entorno
distendido.

Quedamos en el Restaurante Ruta 20, de lunes a viernes entre las 18:00 y las 21:00h. Entrenamiento de 1 hora en grupo.
17,25 €/persona/hora.

Categoría: Etiqueta:

Nuestras dinámicas de clase consisten en agrupar a gente de un nivel similar en grupos de 4 en una clase dinámica y diversa, para practicar inglés en un entorno distendido, cubrimos las bases del idioma desde la estructura y la gramática, aprendemos vocabulario por el hecho de utilizarlo en contexto.

Normalmente quedamos en el Bar-Restaurante Ruta 20, de lunes a viernes entre las 18:00 y las 21:00h y practicamos inglés durante 1 hora.

También debatimos sobre tópicos interesantes desde el arte y la moda o los eventos del siglo XXI hasta el origen de los influencers en nuestra sociedad o el poder de la mente del ser humano. En las clases de conversación de Drummondlanguages ¡no nos aburrimos! y entrenamos con rapidez y disciplina; en nuestras clases de conversación siempre enfocamos en la comprensión y expresión oral.

Queremos que, sobre todo, hables, entiendas y comuniques en inglés. La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo, anímate y ven a nuestras clases informales con profesores nativos. Con nuestros profesores nativos aprenderás inglés de un modo informal y relajado. 17,25 €/hora/persona. Bar-Restaurante Ruta 20.